intro  

  Danza Sanadora
Inicio  
A través de la meditación guiada, la música, el movimiento rítmico y la danza, vamos a viajar a través de las Chakras para equilibrar y limpiar tus bloqueos energéticos. Los Chakras son puntos o vórtices en el cuerpo. Cada Chakra tiene un color del arco iris, que contiene características especiales, que conducen una vez abierto y equilibrado a adquirir una mayor sensación de autoestima, amor incondicional, visión ampliada, felicidad y paz interior profunda.
En la tradición nativa americana hay un cuento llamado "Guerreros del Arco Iris" que habla de la gente de todos los colores unificandose para lograr la paz mundial. Este cuento es sinónimo de la alineación de nuestras Chakras interiores.
Las Chakras, como los sentimientos y las ideas, tienen un fuerte efecto sobre el cuerpo. Los patrones de conducta de cada Chakra están programados en las profundidades de la mente y el cuerpo y tienen una relación intrínseca con la manera en que funcionamos.
Este taller es para todos. Los bailarines entrenados se beneficiarán también. Aun que el baile se recomienda en estas terapias,es opcional.
Acerca de Mi  
Retiros  
Lecturas de Almas  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono