intro  
  Pilates
Inicio  
Pilates es una forma de ejercicio, con énfasis en el desarrollo equilibrado del cuerpo, la flexibilidad, el mejoramiento de la postura, la adquisición de la conciencia cuerpo-mente, la creación de la fuerza sin masa, la promoción de la pérdida de peso, apoyando el movimiento agraciado eficiente y la adquisición de una fuerza central (corestrength).
La Fuerza Central crea estabilidad en el cuerpo, promueve la prevención y la superación del dolor en general y el dolor de caderas. Los beneficios de hacer Pilates, incluíyen el fortalecimiento del cuerpo, la eliminación de peso innecesario y el crecimiento corporal.
Vivienne ha sido un profesora certificada de Pilates durante 20 años y ha impartido cursos en el Beverly Hills Country Club, en California, el Centro Cultural Kalani Honua, en Hawaii y en otros centros de retiros internacionales. Ella enseña todos los niveles de aptitud que van desde los atletas profesionales a las personas que sufren escoliosis, reemplazo de la rodilla y/o cadera y otras discapacidades.
Vivienne puede hacer modificaciones a todos los ejercicios de acuerdo a las necesidades y aptitudes de cada cliente estableciendo así un ambiente seguro y estimulante para todos los niveles de entrenamiento.
También se le proporciona a cada persona un programa de entrenamiento mínimo de 15 minutos que el cliente puede practicar en su casa.
Acerca de Mi  
Retiros  
Lecturas de Almas  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono