intro  

 
Inicio  
Rebirthing es el arte de aprender la respiración circular. Se trata de una valiosa herramienta para la auto curación y auto armonización, a través de la fusión de la inhalación y la exhalación en un ritmo intuitivo relajado y suave. Mediante esta técnica, se inunda el cuerpo con una energía especial llamada Kundalini. Kundalini es una energía de purificación espiritual dentro de nuestro cuerpo, que se siente como una corriente de electricidad que atraviesa la columna vertebral, lo que lleva a la relajación profunda, propiciando el mejoramiento de la salud, y permitiéndonos alcanzar la felicidad y la paz mental.
Vivienne combina Rebirthing con intuición durante un viaje a través de las Chakras. Las Chakras son puntos o vórtices en el cuerpo. Cada Chakra es representada por un color en el arco iris, que contiene características especiales, que conducen una vez abiertas y equilibradas a un maravilloso sentido de autoestima, amor incondicional, visión ampliada, felicidad y profunda paz interior.
Vivienne te ayuda a despejar bloqueos y traumas almacenados en la memoria celular del cuerpo. Esta inovadora técnica de respiración permite que tu energía vital fluya libremente. Ella te ayudará a obtener un mayor conocimiento y conciencia acerca de cómo tus experiencias pasadas afectan al sentido de autoestima, fuerza de voluntad y tu capacidad de amar. Rebirthing conduce a comunicarte con autenticidad, a acceder a tu intuición, permitiendote funcionar de manera óptima en el mundo.
Acerca de Mi  
Retiros  
Lecturas de Almas  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono