intro  

  Reflexologia
Inicio  
La reflexología es una práctica de curación utilizado por primera vez en el antiguo Egipto. Se basa en la aplicación de presión apropiada en puntos y áreas específicas de los pies, manos y área facial. Estos puntos corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo. La aplicación de presión a estos puntos tiene un efecto beneficioso sobre los órganos y la salud general de la persona. Por ejemplo, la reflexología sostiene que un área específica en el arco del pie corresponde a la vejiga.
La reflexología es cada vez más popular, y es a la vez un complemento de otros tratamientos. Se practica como un vertiente de la medicina preventiva en el tratamiento de ansiedad, asma, cáncer, diabetes, dolores de cabeza, síntomas cardiovasculares, insuficiencia renal, síndrome premenstrual y sinusitis.
Vivienne combina la reflexología y el masaje de los hombros, cuello, cara y cabeza, ajustando el nivel de presión de acuerdo a la preferencia de cada persona. Durante más de 40 años, Vivienne ha utilizado la reflexología y el masaje, lapso en el que ha podido comprobar el mejoramiento considerable de la salud general de sus clientes.
Reflexology
Acerca de Mi  
Retiros  
Lecturas de Almas  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono