intro  
  Retiros
Inicio  
En estos retiros, Vivienne combina prácticas de terapias corporales, incluyendo Yoga Terapéutico, Pilates, Reflexología, ejercicios en el agua, movimiento rítmico y la danza con las herramientas para promover la activación de nuestro lado intuitivo, y permitir que nuestra la creatividad, alegría e inspiración florezcan. Vivienne te ayudará a aprender a potenciar el poder sanador y magnetización de tus más profundas pasiones, sueños, amor propio, auto armonización, auto capacitación y renovación.
A través de lecturas del alma, Rebirthing, música en vivo, juegos de comunicación, recorrido por los Chakras y paseos al atardecer, Vivienne te ayudará a liberarte de tus viejos patrones y predisposiciones que se interponen y bloquean tu camino para que logres alcanzar tus profundidades internas y tu esencia. A través de un retiro, comenzarás a ver las transiciones y las dificultades en tu vida como una oportunidad para reinventarse a si mismo , experimentando la paz y armomía interior dentro de tí y para con los demás. Todas las actividades son opcionales y se adaptan a las necesidades del individuo y del grupo.
Vivienne también está disponible para retiros privados para individuos, parejas y familias, mismos que que se pueden organizar en las fechas mas concernientes para tí. Escribeme!

Chateau
Acerca de Mi  
Retiros  
Lectura de Almas  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono