intro 
  Lecturas del Alma
Inicio  
Vivienne ve la carta Astral Natal como un plan para la auto actualización y la evolución del alma, reconociendo los dones únicos, talentos,potencialidades, fortalezas y debilidades en la lectura de cada persona. Vivienne ayuda a sus clientes en la obtención de conocimiento y comprensión de los patrones de disfucionales, conflictos interiores, creencias y estilos de comunicación que bloquean el desenvolvimiento natural del alma, la expresión creativa y las relaciones armoniosas. Vivienne se especializa en las lecturas de relación entre cónyuges, madre e hijo, padre e hijo, amigos, amantes y sociedades de negocios.
Vivienne aclara los temas de la vida y los patrones kármicos que ve en tu carta Astral. Se centra en las oportunidades de crecimiento en el presente, viendo las transiciones como una oportunidad para la renovación y la transformación.
Las cartas del Tarot representan los viajes de la vida y las decisiones que cada uno de nosotros debe tomar y las lecciones que nuestras almas necesitan aprender y dominar , mientras estamos en el plano terrenal. Los 22 Arcanos Mayores del Tarot simbolizan los patrones universales de la naturaleza humana, mientras que los Arcanos Menores Tarjetas representan la energía, las emociones y las actividades de nuestras vidas.Cada diario tiene una secuencia astrológica única y un significado .Cada ente numérico de los 22 Arcanos Mayores tiene un lugar en el árbol de la vida de la Kabalah.
Vivienne utiliza las cartas del Tarot para ayudar a sus clientes a responder a preguntas específicas y que les permitan tomar sus propias decisiones. Las preguntas abiertas dan a sus clientes un mapa de las vías mentales, físicas y espirituales que ayudan a ganar la comprensión , el discernimiento , la claridad y la conciencia en todos los asuntos de la vida, incluyendo las relaciones, la salud, las oportunidades y los cambios de la vida.El Tarot te ayuda a entrar en contacto contigo mismo. Vivienne cree que la más poderosa fuente de información proviene de tu interior. Sus lecturas que son capaces de ver más allá de tus sentidos normales, te permiten alcanzar tener un enorme poder y una mayor comprensión de tíí mismo y del mundo a tu alrededor.
Acerca de Mi  
Retiros  
Lecturas del Alma  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono