intro  
  Yoga
Inicio  
En Sánscrito, Yoga significa unión de mente, cuerpo y alma. El propósito de la práctica de ejercicios de yoga es calmar la mente, reducir el estrés, bajar la presión arterial y reducir la velocidad del proceso de envejecimiento. Una columna vertebral flexible crea una mente flexible fortalece el corazón y fomenta las relaciones armoniosas. Yoga estimula la glándula tiroides, asegurando la concordancia entre peso y los niveles de energía. Se le ayuda a acceder a la sabiduría más profunda, la tranquilidad y la felicidad, que vive dentro de nosotros. Yoga prepara su cuerpo para las técnicas de respiración profunda y meditación, que le permite tener una mayor atención , la concentración y la fuerza de voluntad.
Yoga Terapéutico de Vivienne combina yoga restaurativo y gentil. A través de meditaciones guiadas y trabajo de respiración combinada con la curación en vivo, música de flauta, Vivienne que conduce a la auto armonización y afinamiento. El Yoga terapéutico es ideal para aquellos que viven con lesiones, el dolor y la enfermedad, así como para aquellos que quieren llevar a sus cuerpos en equilibrio, reducir el estrés, perder o ganar peso, así como la auto renovación .
El Yoga, como disciplina holística, afirma que existe una conexión entre la mente, cuerpo y espíritu. Se ha demostrado que el dolor está relacionado con las emociones, un cierto estilo de vida o los patrones disfuncionales. El Yoga, combinado con la Psicología Transformacional puede ayudarle a evitar medicación innecesaria, el sufrimiento y la cirugía.
"La mayoría de las personas pasan toda su vida aprisionadas dentro de los confines de sus propios pensamientos ... Hay una dimensión de conciencia mucho más profunda que el pensamiento. Es la esencia misma de lo que son ... La verdadera inteligencia opera en silencio . La quietud es donde la creatividad y la solución de los problemasviven y es ahí donde se va a transformar y cambiar nuestro mundo"
Eckhart Tolle
Acerca de Mi  
Retiros  
Lecturas de Alma  
Yoga  
Pilates  
Danza Sanadora  
Rebirthing  
Reflexologia  
Libros Audibles y Musica  
Contactame  
Lectura de Tarot disponible por telefono